Colecciones

¿Colaboramos?

Dentro de la colección trabajamos con algodón peinado, algodón orgánico y lanas merinas. Tras varias transformaciones, Mestizaje apuesta en esta nueva etapa por el algodón orgánico, otro sueño y otra meta que se están haciendo realidad.

 

Si hay algo que diferencia a nuestros calcetines es su puño sin gomas, no dejan marcas, no se caen, me atrevo a decir, sin miedo a equivocarme y por experiencia, que son de los más cómodos del mercado; me lo reafirman muchas veces mis queridos clientes.

Nuestro producto está fabricado en un taller familiar, un local con una producción limitada, en la cual se pone el cariño y la experiencia para proporcionar un producto de calidad casi artesanal.

 

Se ha dicho que hay que empezar a vestirse por los pies y siempre creí que ese momento más temprano que tarde llegaría. Una idea, un sueño, una ilusión y una meta, así comienza su andadura Mestizaje en 1997.

Hacer de una tradición centenaria, una manera de poder ganarme la vida, aprovechando los recursos que tengo en el pueblo, a la puerta de casa, la experiencia y el buen hacer de los talleres textiles.

Tuve claro desde el principio que quería hacerme una marca propia con identidad y con una colección variada y para todos los públicos. Tenía claro que tarde o temprano los calcetines serían moda y encontrarían el sitio que les corresponde en nuestro día a día.

 

Teléfono +34 686 98 98 71
Correo electrónico mestizaje1964@gmail.com